Icono del sitio ALBARES ABOGADOS

Pedro Albares, nombrado Consejero de Número del Real Instituto de Estudios Históricos Políticos de Ciencias y Artes Alfonso XIII

Albares Abogados Valencia y Manises

RECONOCIMIENTO A PEDRO ALBARES

El abogado de Manises Pedro Albares Castejón, Director del despacho Albares Abogados y profesor colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, con despacho profesional en Valencia, sigue recibidendo reconocimientos gracias a su constancia y trabajo diario en la abogacía.

Albares Abogados Valencia, nombramiento Instituto Alfonso XIII

Nombramiento de Pedro Albares Castejón

Carta de comunicación

Reconocimiento a Pedro Albares Castejón

RECONOCIMIENTO

Por su gran trayectoria profesional y currículum académico, el Sr. Albares, ha sido nombrado con el cargo de Consejero de Número del Real Instituto de Estudios Históricos Políticos de Ciencias y Artes Alfonso XIII.

Nombramiento como Consejero de Número del Real Instituto, prestigioso Organismo del Consejo General de las Reales Academias e Institutos de España, formado por Ilustres Académicos de renombre.

«Es un honor para mí, formar parte de tan prestigioso Organismo del Consejo General de las Reales Academias e Institutos de España».

Al mismo tiempo, Albares fue nombrado Caballero-Consejero de la Gran Cruz Laureada de la Orden Militar de Caballería de Alfonso XIII con la categoría de Profeso.

Los múltiples premios y reconocimientos que el Despacho de Abogados Albares Valencia y Manises está recibiendo en los últimos tiempos son fruto del buen hacer en el desempeño de la abogacía, y de la profesionalidad del Despacho.

Abogado referente en Valencia, Pedro Albares ha sido reconocido en asuntos penales en multitud de ocasiones, nacional e internacionalmente, por su excelente trayectoria.

LA NOTICIA EN DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Salir de la versión móvil