ALBARES ABOGADOS

Best Lawyers 2022 distingue a Pedro Albares, mejor abogado penalista del año en València

Best Lawyers 2022 distingue a Pedro Albares, mejor abogado penalista del año en València

Best Lawyers 2022 distingue a Pedro Albares, mejor abogado penalista del año en València

Por tercer año consecutivo, Best Lawyers reconoce a nuestro abogado penalista en València como uno de los mejores de España.

Además, en esta 14 th edición anual de la prestigiosa publicación norteamericana, Pedro Albares Castejón, director de Albares Abogados, consigue el Premio ‘Best Lawyer of the Year Spain 2022’ en derecho penal en València.

Best Lawyers, es el listado internacional más antiguo y respetado del sector legal, que viene distinguiendo desde hace cuatro décadas a las mejores firmas y abogados de cada país, siendo el único ranking jurídico, en el que los propios abogados son los que votan a sus pares.

El premio «Best Lawyers of the Year», solamente se otorga a los ‘mejores abogados del año’, tras haber obtenido más votaciones y referencias de sus compañeros y otros juristas, por el ejercicio de la profesión y en la búsqueda de la excelencia, en función de la especialidad y la ciudad.

Puede obtener más información de la noticia en https://www.bestlawyers.com/current-edition/spain

y también en el medio de comunicación en España que publica hoy el listado de mejores abogados, por especialidades y lugares

https://confilegal.com/20211123-181-abogados-de-toda-espana-best-lawyers-of-the-year-spain-2022-por-area-de-especialidad-y-ciudad/

Para los profesionales de este despacho de abogados en València, Manises y Cuenca, es un verdadero honor aparecer de nuevo en este prestigioso listado jurídico internacional.

Agradecemos enormemente a todos los compañeros por sus votaciones y referencias, y les trasladamos nuestra más sincera enhorabuena.

Estamos en:

Albares Abogados Valencia (Valencia)

C/ Masía de la Cova 31, bajo

46940 Manises (Valencia)

Teléfono: 960 064 221

Mv. 608 306 001

Correo electrónico: palbares@icav.es