Icono del sitio ALBARES ABOGADOS

El letrado Pedro Albares Castejón, abogado en Manises y Valencia, en diversos medios de comunicación

Albares Abogados Valencia, medios de comunicación
Albares Abogados Valencia, medios de comunicación

ALBARES ABOGADOS EN DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

De nuevo, se ha premiado la profesionalidad y el trabajo de los profesionalezs de Albares Abogados Manises, con sede en Manises y Valencia, difundiéndose dicho reconocimiento en directo y a través de Youtube, en diversas redes sociales y medios de comunicación, durante los meses de Noviembre y Diciembre, como ha sido tarancondigital.es, La Crónica de Manises, marketingdirecto.com, franquicias.news, eldiadigital.es, vocesdecuenca.es, El Suplemento, Mediterráneo Excelente y el referido Periódico de La Razón.

Desde esta página, agradecemos a todos los medios mencionados por sus publicaciones sobre el remio recibido y en especial, a D. Paco Gimeno y D. Nacho Ortí, de la Crónica de Manises, tras la realizaciónn del video de presentación de este despacho.

Albares Abogados Manises presta servicios jurídicos en las ciudades de Manises y Valencia, en distintas áreas de práctica: Derecho Civil, Familia, Laboral, Penal, Mercantil, Extranjería, Bancario y Accidentes de Tráfico.

Os dejamos los enlaces de las publicaciones de Albares Abogados Manises, en Manises y Valencia, por si son de vuestro interés:

Salir de la versión móvil