Icono del sitio ALBARES ABOGADOS

Nota Informativa de Albares Abogados Manises y Valencia

Nota Informativa
Nota Informativa

Nota Informativa

Albares Abogados

Desde la declaración del estado de alarma, en Albares Abogados, hemos mantenido la prestación de nuestros servicios jurídicos de forma telemática por responsabilidad ciudadana y para poder contribuir al control de la pandemia.

Os informamos que próximamente, abriremos nuevo despacho en Manises, y que estará sito en C/ Masía de la Cova 31, bajo, para poder ofrecer nuestros servicios presenciales.

De conformidad con las medidas adoptadas para la desescalada y mientras continúe la actual situación de pandemia por el COVID19, en la siguiente nota informativa, os comunicaremos la fecha de apertura y las condiciones de atención al público.

Infórmese de nuestros servicios jurídicos, como abogados expertos en derecho penal, civil, matrimonial y laboral . De momento, nuestro abogado especialista en Manises seguirá atendiendo sus consultas de forma telemática. Lo antes posible, comunicaremos la apertura del nuevo despacho y las condiciones para solicitar cita presencial.

Pedro Albares Castejón

Abogado Director de Albares Abogados – Abogado especialista en Derecho Penal en Valencia y Manises

Abogado especialista en derecho de familia

Abogado especialista en derecho civil

Abogado especialista en derecho laboral

En Albares Abogados Valencia y Manises contamos con los mejores abogados y profesionales por vocación, especialistas en distintas materias del derecho, que le ofrecerán un trato directo, cercano y profesional en todo momento.

Pedro Albares Castejón

Abogado especializado en Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Civil y de Familia

Salir de la versión móvil