CONSÚLTANOS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje (requerido)

    Acepto que ALBARES ABOGADOS guarde mis datos para contestar al presente formulario

    NOTICIAS Y PRENSA
    BLOG Y ACTUALIDAD
    BUSCAR POR ETIQUETAS
    Albares Abogados, premiado por la Fundación Costanza
    1655
    post-template-default,single,single-post,postid-1655,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

    Albares Abogados, Premio International Awards Talent and Professionals

    PEDRO ALBARES, PREMIO INTERNACIONAL

    Pedro Albares Castejón, letrado director del Despacho Albares Abogados Valencia y Manises, ha sido galardonado con el prestigioso premio International Awards Talent and Professionals.

    Albares Abogados Valencia, Premio International Awards Talent and Professionals

    «Estimado Pedro, es un placer para nosotros comunicarte que te hemos elegido para ser Premiado por la Fundacion de Arte Costanza a tu gran labor como Abogado ,en cena de gala que se celebrará en el hotel Ritz de Madrid. Enhorabuena.»

    La Fundación Costanza ha otorgado el prestigioso premio International Awards Talent and Professionals a Pedro Albares Castejón por su profesionalidad y gran labor en la práctica de la abogacía.

    FUNDACIÓN COSTANZA

    La Fundación Costanza con las Delegaciones italianas y Embajadas en el Mundo que la representan, con la ayuda y organización de Lord Javier Rodriguez, Embajador de la Fundación Costanza por España, junto al A.M.A. Registro Mundial de los Artistas, W.D.A. World Directorio of Artists, está honrado de comunicarle que su obra cultural / científico, literario y esfuerzo profesional ha sido elegido idóneo para la asignación del prestigioso Premio «Internacionales Awards Talent and Professionals«. La Ceremonia de distribucion de premios se producirá en el Hotel Ritz de Madrid, el próximo 20 de Octubre de 2017.

    Albares Abogados Valencia, Premio Fundación Costanza

    Carta concesión y comunicación del premio

    PREMIO INTERNACIONAL AL ARTE Y LA PROFESIONALIDAD

    El Premio será asignado a artistas: pintores, escultóricos, gráficos, diseño, fotógrafos, estilístas de moda; Literarios,escritores, poetas, además de a Médicos, Científicos ocupados en la búsqueda contra el Cáncer y varias patologías, Abogados y Empresarios que se han distinguido en su campo, con gran excelencia, aportando una contribución fundamental al crecimiento del tejido social dónde desarrollan su profesión con amor y constante empeño.

    AGRADECIMIENTO DE PEDRO ALBARES

    «Quería agradecer el reconocimiento otorgado por la prestigiosa Fundación Costanza hacia mi trayectoria profesional y compartirlo con todos mis compañeros de Albares Abogados. Gracias de corazón«.