CONSÚLTANOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje (requerido)

Acepto que ALBARES ABOGADOS guarde mis datos para contestar al presente formulario

NOTICIAS Y PRENSA
BLOG Y ACTUALIDAD
BUSCAR POR ETIQUETAS
Albares Abogados Manises | Firma
105
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-105,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

ALBARES ABOGADOS VALENCIA Y MANISES

Los profesionales de este despacho de abogados, son Licenciados en Derecho por la Universidad de Valencia, facultad Pública donde también realizaron los estudios de postgrado para el ejercicio de la Abogacía. Además, pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y al Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia (ICPV).

Albares Mediterráneo Excelente

En este despacho de abogados en Manises y Valencia, existe la mezcla entre la experiencia de varias décadas en la práctica diaria de la Abogacía de gran parte de sus miembros y la juventud de sus profesionales con excelente preparación jurídica, mérito y capacidad. En este sentido, el buen hacer y la profesionalidad del letrado director Pedro Albares Castejón, ha sido recompensado por prestigiosas Instituciones de ámbito Nacional e Internacional, que han reconocido y premiado su gran trabajo y dedicación con importantes Galardones, como la Medalla de Oro al mérito profesional por Foro Europa 2001Premio Mediterráneo Excelente 2015 y Premio El Suplemento 2016, ambos en la categoría de Derecho Penal.

Albares Abogados Valencia y Manises
Albares Abogados Valencia
Despacho de Abogados Valencia
Despacho de Abogados Valencia
Albares Abogados Valencia
Albares Abogados Valencia
Albares Abogados Valencia, Premio de Ley

Albares Abogados, es una firma fundada en 2012, con la ilusión, trabajo, mérito, y dedicación del letrado director Pedro Albares Castejón, después de pasar por varios despachos de renombre, sumándose a su iniciativa, el respaldo de la experiencia, de relevantes juristas con varias décadas en la práctica diaria de la abogacía, y la juventud, con excelente preparación jurídica, de otros profesionales que colaboraron en su creación.

Este despacho de abogados generalista, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica, a personas físicas y a empresas, en los ámbitos del derecho civil, matrimonial, penal, bancario, laboral y mercantil.

Las señas de identidad de este despacho de abogados en Valencia, son la humildad, el trato directo y cercano de todos los profesionales con nuestros clientes, el trabajo diario y la perseverancia, junto con la seriedad y compromiso necesarios, para ofrecer la mejor defensa posible en todos los asuntos encomendados, con la máxima responsabilidad.

abogados-valencia-albares-despacho

Albares Abogados, con despacho central en la Ciudad de Manises, y con atención al público también en Valencia capital, ampliando sus servicios a nivel Nacional, ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica en Madrid, y en las áreas de Barcelona y Sabadell, con la colaboración de compañeros especialistas en las diferentes ramas del derecho, para dar la mayor cobertura posible a sus clientes.

El letrado director de Albares Abogados Valencia y Manises, a la vez que lo dirige, colabora como Profesor con el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid en estudios académicos y obras prácticas, para la enseñanza de la Abogacía en Universidades. Además, Albares Abogados, colabora con distintas empresas, para diversas actuaciones bancarias.

La defensa comprometida de los derechos e intereses de nuestros clientes, junto con el trabajo y el respeto a las normas establecidas, la preparación necesaria y el estudio continuo de nuestra normativa y jurisprudencia, nos lleva a la excelencia profesional, destacando como despacho de referencia en Valencia, como así han reconocido prestigiosos Organismos e Instituciones de ámbito Nacional e Internacional.

Business Excellence Awards

PREMIO MEJOR ABOGADO PENALISTA 2018

CORPORATE INSIDER

Albares Abogados, con oficinas en Manises y Valencia, pero con actuación a nivel nacional, y dirigido por el abogado D. Pedro Albares Castejón, lawyer especialista en Derecho Penal, reconocidos de nuevo internacionalmente como Mejor despacho de abogados en Derecho Penal en España.

La publicación británica Corporate Insider, tras su deliberación anual de las mejores empresas internacionales en su sector, menciona e incluye a Albares Abogados Valencia y Manises, y a su abogado Director.

Entrega Medalla de Oro a Albares Abogados

MEDALLA DE ORO

FORO EUROPEO CUM LAUDE

El abogado Pedro Albares, Director de Albares Abogados, con despachos en Valencia y Manises, pero con actuación a nivel nacional, recibió en Oviedo este nuevo reconocimiento como es la prestigiosa Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude, por su destacada trayectoria y su profesionalidad, europeísmo, humanidad, y además, por su gran capacidad de emprendimiento y liderazgo.

“Es un compromiso para seguir trabajando en la misma dirección; con mayor esfuerzo y humildad, porque lo importante es poder acercar con la máxima profesionalidad y eficacia, la Justicia a todos nuestros clientes”

premio-abogado-penal-03

MEJOR ABOGADO PENAL 2018

REVISTA CORPORATE INTL.

El abogado Pedro Albares, natural de Tribaldos (Cuenca) y Letrado director de Albares Abogados, con oficinas principales en Valencia y Manises, pero con actuación a nivel nacional, ha sido galardonado con el premio al mejor abogado penal en España 2018, una distinción que concede anualmente la prestigiosa revista Corporate INTL.

Los ‘Corporate INTL Magazine Global Awards’ se otorgan tras una exhaustiva selección de nominados entre miles de profesionales en todo el planeta de diversos sectores como el legal, auditoría, consultoría, finanzas, inversión, banca… El premio reconoce la excepcional labor y profesionalidad del abogado Albares, miembro de la Asociación Internacional de derecho Penal como joven experto penalista, destacando así, en los últimos doce meses, su dedicación en los asuntos penales.

Albares Abogados Valencia, Premio de Ley

PREMIO DE LEY 2017

PREMIOS DE LEY

Albares Abogados, Despacho de Abogados que presta sus servicios en Manises y Valencia, ha sido reconocido como despacho de referencia en la provincia de Valencia, gracias a su labor y dedicación diaria en la práctica de la Abogacía, y por su buen hacer en los asuntos jurídicos.

El letrado conquense Pedro Albares Castejón recibió el Galardón por Valencia, lugar donde desarrolla su actividad profesional. El premio le fue entregado durante el transcurso de la II Gala Nacional de Premios de Ley 2017 que se el pasado día 17 de Febrero, en el prestigioso Hotel The Westin Place de Madrid, y a la que acudieron destacados bufetes de abogados de las provincias de España, y diversas personalidades y autoridades.

Albares Abogados Valencia y Manises, Mérito en el Trabajo

MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO

ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Pedro Albares Castejón, natural de Tribaldos, y socio fundador del Despacho de Abogados Albares Abogados Manises y Valencia, ha sido galardonado en el año 2017 con la Medalla Europea al Mérito al Trabajo, que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la abogacía y, particularmente, a sus méritos y servicios a la Unión Europea.

La medalla fue sido impuesta por la presidenta de AEDEEC, Myriam de la Sierra y Urquijo, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en una Cena de Gala en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Albares Abogados Valencia, galardonado por la Fundación Constanza

INTERNATIONAL AWARDS TALENT AND PROFESSIONALS

FUNDACIÓN COSTANZA

Pedro Albares Castejón, letrado director del Despacho Albares Abogados Valencia y Manises, ha sido galardonado con el prestigioso premio International Awards Talent and Professionals.

La Fundación Costanza ha otorgado el prestigioso premio International Awards Talent and Professionals a Pedro Albares Castejón por su profesionalidad y gran labor en la práctica de la abogacía.

“Quería agradecer el reconocimiento otorgado por la prestigiosa Fundación Costanza hacia mi trayectoria profesional y compartirlo con todos mis compañeros de Albares Abogados. Gracias de corazón“.

Albares Abogados Valencia y Manises

CONSEJERO DE NÚMERO

REAL INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS POLÍTICOS DE CIENCIAS Y ARTES ALFONSO XIII

Por su gran trayectoria profesional y currículum académico, el Pedro Albares Castejón, ha sido nombrado con el cargo de Consejero de Número del Real Instituto de Estudios Históricos Políticos de Ciencias y Artes Alfonso XIII.

Al mismo tiempo, Albares fue nombrado Caballero-Consejero de la Gran Cruz Laureada de la Orden Militar de Caballería de Alfonso XIII con la categoría de Profeso.

El abogado de Manises Pedro Albares Castejón sigue recibidendo reconocimientos gracias a su constancia y trabajo diario en la abogacía.

Albares Abogados Manises premio Estrella de Oro

ESTRELLA DE ORO

INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Pedro Albares Castejón, director del despacho de abogados Albares Abogados Manises y Valencia, recibió la Estrella de Oro que el Instituto para la Excelencia Profesional entrega a las mejores empresas y profesionales de España, empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones.

El citado reconocimiento, se otorgó con toda solemnidad durante el transcurso de una cena de gala, en el emblemático Salón “Cortes” del Hotel The Westin Palace de Madrid.

Albares Abogados Manises y Valencia

PREMIO CIUDADANO EUROPEO

FUNDACIÓN FORO EUROPA 2001

La prestigiosa Fundación Foro Europa 2001, ha vuelto a reconocer la labor del abogado de Manises, distinguiéndole el día 10 de Junio de 2016, con el mayor galardón de la Institución, como es el Premio Ciudadano Europeo.

Dicho reconocimiento se concede a relevantes personalidades, empresas y profesionales de nuestro país, reconociendo la gran labor profesional y humanitaria, y al fin y al cabo, contribuyendo a una mejor Europa, con esta máxima distinción de la Institución y recompensando así el esfuerzo, trayectoria y dedicación.

Pedro Albares y Yolanda Martínez

PREMIO NACIONAL EL SUPLEMENTO 2016

CATEGORÍA DERECHO PENAL

El próximo 6 de Mayo de 2016, el Letrado Director del despacho de abogados en Manises y Valencia (Albares Abogados Manises), PEDRO ALBARES CASTEJÓN, recibirá el “Premio Nacional El Suplemento 2016” en la categoría Derecho Penal, en la V gala que se realizará en el Hotel Westin Palace de Madrid. El abogado recibirá esta tercera distinción por su gran labor, mérito y dedicación en los asuntos penales.

Pedro Albares fundó su propio despacho en el año 2012, y ofrece asesoramiento legal y práctica jurídica en los ámbitos penal, civil, laboral, mercantil, bancario y extranjería. Cuentan con abogados y profesionales expertos, con reconocido prestigio en las distintas ramas del derecho.

Albares Abogados Valencia, Mediterráneo Excelente

PREMIO MEDITERRÁNEO EXCELENTE 2015

CATEGORÍA DERECHO PENAL

Dicho premio vuelve a reconocer el gran trabajo realizado por los profesionales de este despacho, Albares Abogados Manises y Valencia, en el que prestamos servicios jurídicos en Manises y Valencia en la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes.

El Galardón fue entregado al Letrado Director del despacho, Pedro Albares Castejón, el 20 de Noviembre en la Gala Premios Mediterráneo Excelente 2015, que se celebró en el Hotel Balneario Resort Las Arenas G.L. de Valencia.

Albares Abogados Medalla Oro

MEDALLA DE ORO FORO EUROPA 2001

TRAYECTORIA PROFESIONAL Y LABORAL

El Presidente y fundador del Foro Europa 2001 ha tenido el gusto de conceder al letrado Pedro Albares Castejón una Medalla de Oro como premio a su trayectoria profesional y laboral, y a su gran trabajo y madurez profesional.

El joven letrado dirige el Despacho Albares Abogados Manises y Valencia, que presta servicios jurídicos en las ciudades de Manises y Valencia. El acontecimiento se celebró, durante el transcurso de una Cena de Gala, el día 24 de Julio de 2015 en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Si usted decide, que el despacho de abogados Albares Abogados Manises le represente y defienda sus intereses, recibirá un trato directo, personal y con la profesionalidad y seriedad que merece su asunto.

ABOGADO RECOMENDADO EN MÚLTIPLES MATERIAS DEL DERECHO

Albares Abogados Manises y Valencia ha recibido distintos premios y reconocimientos a su labor, a lo largo de su dilatada trayectoria profesional. Así, la seriedad y profesionalidad de nuestra firma queda avalada más si cabe por tales reconocimientos.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.

Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar