CONSÚLTANOS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje (requerido)

    Acepto que ALBARES ABOGADOS guarde mis datos para contestar al presente formulario

    NOTICIAS Y PRENSA
    BLOG Y ACTUALIDAD
    BUSCAR POR ETIQUETAS
    Violencia de género
    3017
    page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3017,bridge-core-2.7.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

    VIOLENCIA DE GÉNERO

    ALBARES ABOGADOS EN VALENCIA Y MANISES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    Abogados Violencia de Género Valencia y Manises

    Nuestros abogados en Manises le informarán sobre las cuestiones de Violencia de género, Maltrato y Violencia familiar.

    • SERVICIOS JURÍDICOS

      • Divorcio en caso de maltrato
      • Maltrato a la mujer
      • Maltrato a menores
      • Maltrato al hombre
      • Orden de protección / alejamiento
      • Violencia de Género

    VIOLENCIA DE GÉNERO, ORDEN DE PROTECCIÓN Y ORDEN DE ALEJAMIENTO

    La violencia de género es la manifestación de discriminación, situación de desigualdad y relación de poder de los hombres sobre las mujeres ejercida sobre estas, por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén a hayan estado ligados a ellas en análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, incluyendo todo acto de violencia física y psicológica, agresiones a la libertad sexual, amenazas, coacciones o privación arbitraria de libertad.

    La Ley de Violencia de Género (Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género) tiene por finalidad prever, sancionar y erradicar la violencia de género y prestar asistencia a sus víctimas.

    Violencia de género

    El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad facilita un número de teléfono contra la violencia de género, que es el 016, en el que puede obtener información y asesoramiento en esta materia.

    La orden de protección tiene la finalidad de conceder, a la mujer víctima de violencia de género que presenta una denuncia, un conjunto de medidas civiles y penales como, por ejemplo, la prohibición al agresor de la entrada en el lugar en el que la persona protegida reside o trabaja, la prohibición al agresor de cualquier tipo de contacto con la persona protegida, la prohibición de acercamiento a la persona protegida a una distancia menor de la prescrita, etc.

    La orden de alejamiento es una prohibición cautelar decretada contra el agresor, con la finalidad de proteger a la víctima, y que prohíbe a éste residir o acudir a un determinado lugar o aproximarse o comunicarse con aquella.

    En Albares Abogados, disponemos de abogados especialistas en Valencia y Manises, y  abordamos la lacra de la Violencia de Género conocedores de lo difícil que es denunciar estos hechos por la proximidad frente al agresor. Nuestros profesionales y colaboradores, actúan con la más absoluta confidencialidad y privacidad, asesorando a nuestros clientes. Además, le asistimos en cualquiera de las actuaciones y diligencias requeridas, solicitamos las órdenes de alejamiento  y protección necesarias para la seguridad de la víctima y de su entorno y, desde luego, acudimos ante los Tribunales para defender sus derechos.

    Le ofrecemos un seguimiento constante del proceso y la atención personalizada necesaria dada la gravedad y peligrosidad de este tipo de delitos.

    Ante cualquier indicio de maltrato, acuda a nuestros abogados especialistas en violencia de género en Valencia y Manises. La prevención es capital, por su seguridad y la de los suyos.

    Este despacho de abogados en Valencia y en Manises, cuenta con los mejores abogados especialistas en Violencia de Género. En Albares Abogados, le ofrecemos un trato cercano y profesional, para poder asesorarles legalmente en materia de divorcio en caso de maltrato, maltrato a la mujer, maltrato a menores, maltrato al hombre, violencia doméstica, maltrato físico o psíquico en el ámbito familiar, orden de protección, orden de alejamiento, protección contra las amenazas, protección contra las lesiones, protección contra las coacciones, protección contra las injurias y vejaciones leves, quebrantamiento de condena, acoso familiar, medidas cautelares, etc… Llámenos y realice su consulta! 

    ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL VALENCIA Y MANISES – DESPACHO DE ABOGADOS PREMIADO Y RECONOCIDO POR SU DEFENSA PENAL

    LA MEJOR DEFENSA PENAL EN VALENCIA